21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Dos hombres apuñalados ingresaron al Ivss de Guarenas el fin de semana

-

Guarenas.- En hechos aislados, dos hombres recibieron heridas por arma blanca el pasado fin de semana en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Ambos ingresaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Uno de ellos fue Antonio Torres Cazar, de 34 años. Torres transitaba por la comunidad de Guacarapa, ubicada en Guarenas cuando según relató, fue sorprendido por antisociales para robarlo.

LEE TAMBIÉN

Douglas Rico: líder de colectivo La Piedrita no impide labor del Cicpc

La otra víctima responde al nombre de Juan Carlos Morffe Arias, quien indicó que reside en la carretera nacional de Guatire y después de ser herido, fue trasladado por familiares al centro asistencial del municipio Plaza.

Los dos heridos recibieron atención de los galenos de guardia. Una vez fueron suturados, recibieron el alta médica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a