20.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Domingo de Resurrección sangriento en Aragua dejó nueve muertos dentro de una vivienda

-

Maracay-. Fue una madrugada dantesca la de este Domingo de Resurrección en la parte alta del sector La Pica, del municipio Ribas, en el estado Aragua. Nueve hombres fueron asesinados a tiros dentro de una casa que luego fue incendiada. 

El suceso, registrado este 21 de abril, dejó dos heridos, un estudiante de 12 años de edad y Yerman Adonis Hernández, de 25 años. Las víctimas hasta ahora no han podido ser identificadas, porque seis quedaron completamente calcinadas y tres no portaban ningún tipo de documentación.


LEE TAMBIÉN: 

APAGÓN EN MARACAIBO FUE POR EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADOR EN SUBESTACIÓN CUATRICENTENARIO 

Una minuta informativa del Faes señala como móvil del hecho el ajuste de cuentas. Estarían involucrados en el caso los sujetos conocidos por sus apodos: «Chucho», «Edinson» y «Scooby».

La reseña policial dice que las víctimas fueron abordadas por los sujetos descritos, quienes portando armas de fuego les efectuaron múltiples disparos, prendieron en candela la vivienda y luego huyeron del lugar.

Versiones preliminares señalan que se trató de un enfrentamiento de bandas que no permiten el ingreso de desconocidos en la zona. También se informó que los nueve fallecidos podrían ser integrantes de un mismo grupo familiar que estaba de visita en Aragua por los días santos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a