17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Detienen a cuatro productores de Barinas por llevar combustible a sus fincas

-

Barinas.- Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del estado Barinas detuvieron a cuatro productores que trasladaban en sus vehículos envases de gasolina o gasoil necesarios para los trabajos del agro.

El presidente de la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (Asobarinas), José Labrador, no precisó los sitios donde detuvieron a los trabajadores agrícolas. Solo identificó a uno de ellos como José Pérez, quien está detenido en la comandancia de policía y de allí fue trasladado este domingo 10 de febrero a los tribunales para su audiencia de presentación. Desconoce dónde están recluidos las otras tres personas.

Lee también:


¿Qué se sabe del supuesto meteorito a esta hora?


Desde la cuenta oficial @wernerGutierrez, se alerta sobre la situación de los cuatro productores, que serían presentados este domingo en los tribunales de Barinas «por trasladar combustible hacia sus fincas«. No obstante, no hay certeza sobre los cargos que se les imputan y por los que están detenidos desde la tarde del sábado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a