26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Detienen a padres de una bebé de cuatro meses por golpearla

-

Los Teques.- Los padres de una bebé, de cuatro meses de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda, tras maltratarla y golpearla provocándole  edema cerebral.

Los efectivos  adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular,  se encontraban por el sector La estrella de Los Teques cuando fueron abordados por una mujer que señaló que la pareja golpeaba a la bebé.

La comisión se trasladó hasta el lugar indicado por la denunciante, donde observaron a la pareja, y al infante en el piso llorando, por lo que realizaron llamada telefónica a los Bomberos de Miranda para trasladarlo a un centro asistencial.

El médico de guardia diagnosticó a la bebé  hematoma y edema en la cabeza, además de dermatitis, motivo por el cual aprehendieron a los progenitores.

Los detenidos quedaron identificados como Dexy González, de 23 años de edad, y Johan Pérez, de 40 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, para continuar con  las investigaciones pertinentes. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a