21.5 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Detenidos en Aragua dos hombres por vender tapabocas en dólares

Los ciudadanos fueron aprehendidos por comercialización ilícita de productos médicos de primera necesidad en Maracay

-

La brigada contra las bandas organizadas de la Dirección de Investigación Penal (Diep) de la policía de Aragua detuvo a dos hombres que comercializaban tapabocas quirúrgicos en dólares, a través de las redes sociales.

Según un boletín informativo, la detención se realizó en horas de la noche del jueves 23 de abril, en plena avenida Las Delicias, de Maracay, específicamente frente a la Universidad Experimental Libertador (Upel).

LEE TAMBIÉN

GUARENAS | DETIENEN A MUJER POR ESTAFAR CON COMBOS DE COMIDA

Los ciudadanos, detenidos por comercialización ilícita de productos médicos de primera necesidad, fueron identificados como: José Leonardo Jaimes Reynoso y Jean Manuel Loraima Otero. En el procedimiento se decomisaron 250 mascarillas quirúrgicas (tapabocas), y dos teléfonos celulares, marca Blu.

El parte policial señala que los tapabocas eran comercializados en las redes sociales en dólares. No se precisó el valor en divisas de las mascarillas ni la procedencia de la mercancía. El caso fue notificado al Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a cargo del abogado Juan Luis Perez.

LEE TAMBIÉN

ARAGUA | LIBERADO MÉDICO TRAS SER DETENIDO POR PRESUNTAMENTE NO USAR TAPABOCAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a