24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Detenida mujer que golpeó a su hija cuando esta confesó que fue abusada

El hecho ocurrió en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy. La víctima acusó a su padrastro del ultraje. El Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) maneja el caso

-

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas practicaron el arresto de una mujer señalada de haberle causado lesiones a su hija de 13 años en el rostro, luego de que la menor de edad le contara que su padrastro había abusado sexualmente de ella.  

José Ángel Medina, director del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de Charallave, informó a El Pitazo, este 13 de mayo, que la detenida fue identificada como Alejandrina Quintana Bernal, de 33 años de edad, quien reside con la adolescente en la parroquia Las Brisas. En este lugar se practicó su arresto la tarde del miércoles, 12 de mayo.  

Medina señaló que el padre de la menor de edad fue quien consignó la denuncia del presunto abuso sexual reiterado en contra de su hija y acusó del hecho al padrastro de ella, de 31 años de edad, quien no ha sido detenido. 

LEE TAMBIÉN

Un hombre asesina a dos adolescentes en Táchira

“Cuando la adolescente le contó lo ocurrido a su madre, esta tomó una actitud agresiva y la golpeó en la cara”, acotó el funcionario, quien informó que la institución que dirige, junto a funcionarios de la Brigada de Coordinación de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Municipal y de la Coordinación de Investigación y Procesamiento Policial, están en la búsqueda del presunto abusador.

El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público, a cargo de Ninoska Rodríguez. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a