Caracas.- Después de que se viralizara el video de un sujeto pateando a un perro en un edificio de La Candelaria, vecinos aclararon que la mascota no murió como se dijo en redes sociales y que solo se trató de una convulsión.
«Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro y la mascota empezó a convulsionar… Luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños», explicó vía Twitter el comunicador social Joan Camargo.
Los residentes del edificio publicaron el material en grupos de WhatsApp de La Candelaria, mientras otros hicieron lo mismo en redes sociales, lo que llevó a su viralización.
Sobre la dueña del canino, se precisó que es una adolescente y que no es invidente.
Por ahora, el agresor se mantiene arrestado por la acción, de acuerdo con el último reporte del fiscal general de Maduro, Tarek William Saab.