27.1 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Desconocidos decapitan a un hombre en Ocumare del Tuy

Miranda En lo que va del mes de marzo suman dos los hombres decapitados en Ocumare del Tuy, de acuerdo a registros del Cicpc

-

Un hombre, identificado como Tairo José Taylor, de 28 años de edad, fue decapitado por sujetos desconocidos, en horas de la madrugada de este martes, 17 de marzo, en la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, estado Miranda

Vecinos del urbanismo hicieron el hallazgo de los restos humanos y dieron parte a las autoridades policiales. La cabeza del hombre fue encontrada en la parte superior de una viga, ubicada en la redoma del mencionado urbanismo, entre las torres 18 y 20. A pocos metros, estaba su cuerpo con el brazo derecho mutilado y con múltiples heridas de bala.

LEE TAMBIÉN

Hombre simuló ser pasajero y asesinó a conductor en Valles del Tuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y recolectaron varias conchas 9 mm, así como de escopeta, calibre 12 mm. La hipótesis que manejan es el ajuste de cuenta.

Segundo en el mes

Tairo José Taylor es el segundo hombre que decapitan en Ocumare del Tuy durante este mes. El primero fue Kelvin José Rodríguez Herrera, de 24 años de edad. El joven fue hallado sin vida el domingo 1 de marzo, en el sector Sabana de La Cruz. Le cercanaron la región cefálica. Residía en el sector Las Casitas de la urbanización Mata de Coco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a