19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Desconocidos asesinaron al arquitecto Ricardo Fuenmayor

Fuenmayor lideró el diseño del jardín ecológico urbano Topotepuy, ubicado en el sector El Volcán del municipio Baruta

-

El arquitecto paisajista Ricardo Fuenmayor fue asesinado en la carretera San Casimiro-Cúa-Caracas. El hecho ocurrió la noche del miércoles 13 de mayo, cuando Fuenmayor se dirigía hacia la ciudad capital.

De acuerdo con información suministrada por allegados a la víctima, Fuenmayor regresaba de supervisar el proyecto de Farming Sostenibles de la Finca de los Loros de Pérez Rendiles, en el cual trabajaba actualmente.

LEE TAMBIÉN

CICPC ENCUENTRA MUERTO AL EMPRESARIO Y CANTANTE ALBERTO K

El arquitecto iba en compañía de tres jardineros y el conductor del vehículo. En el camino, el chofer detuvo la marcha al encontrar troncos que impedían el paso. Amparados en la oscuridad y el monte, desconocidos dispararon contra el carro y las balas alcanzaron al arquitecto.

El jardín ecológico urbano Topotepuy, ubicado en la zona El Volcán del municipio Baruta, del estado Miranda, es tan solo una de las obras diseñadas por Fuenmayor, cuya muerte ha causado consternación entre quienes lo conocieron.

A través de la red social Twitter, diferentes organizaciones, fundaciones y amigos del arquitecto manifestaron su pesar por lo ocurrido:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a