21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Desconocidos asesinaron a reconocido comerciante en Cojedes para robarlo

La víctima era dueño de un negocio conocido como La Tienda de las Carteras ubicado en pleno centro de San Carlos. Autoridades investigan el hecho

-

San Carlos.- Un comerciante fue asesinado por sujetos desconocidos para robar el local donde trabajaba. El hecho tuvo lugar este martes 28 de abril, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, en la calle Páez entre Silva y Miranda en pleno centro de San Carlos, en el estado Cojedes.

De acuerdo con la información de una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del Estado, se conoció que la víctima fue identificada como Héctor Jacinto Aure, de 62 años de edad, reconocido comerciante de la capital cojedeña.

La fuente contó que funcionarios de Policojedes que realizaban patrullaje en la zona se percataron de que un local comercial tenía la santamaría medio abierta. Dijo que los uniformados realizaron varios llamados y al no tener respuestas ingresaron al local y encontraron el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a hermana del «Loco Leo» en sede del VEN 911

Dijo que el hombre estaba desnudo y con múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo. Agregó que los policías preservaron la escena del crimen y llamaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Añadió que en el sitio del hecho de encontraron morrales y carteras en el suelo y algunos objetos de la víctima.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias de interés criminalístico que los ayude a esclarecer el homicidio.

El asesinato causó conmoción en la ciudadanía, pues Héctor Jacinto Aure era un reconocido comerciante que por muchos años se encargó de su negocio conocido por todos los sancarleños como La Tienda de las Carteras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a