17.7 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Desconocidos asesinan a obrero de la Universidad de Carabobo y a su pareja sentimental

El doble homicidio ocurrió en la calle Antonio José de Sucre del sector El Valle, en la parroquia Yagua de Guacara, estado Carabobo. La hija de la pareja, de ocho meses, fue encontrada ilesa en su cuna. Los asesinos huyeron con los celulares de las víctimas

-

Jonathan León y su pareja sentimental Wileska del Valle Usquero, ambos de 23 años, fueron asesinados en el interior de su residencia, ubicada en la calle Antonio José de Sucre del sector El Valle, en la parroquia Yagua de Guacara, estado Carabobo.

El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes 27 de noviembre y correspondió a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciar las indagatorias del doble homicidio.

El cadáver de la mujer estaba en un canal de agua ubicado en la parte posterior de su vivienda. Las autoridades le apreciaron un golpe en la cabeza; mientras que el hombre falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, por un impacto de bala en el rostro. A este centro asistencial fue trasladado luego de que un grupo de allegados lo encontró agonizando a las afueras de su casa, según reseñó el medio Notitarde.

La hija de la pareja, de ocho meses de nacida, fue encontrada ilesa en su cuna. Según Notitarde, los homicidas huyeron del sector con unos celulares que la pareja acababa de comprar. Jonathan León era obrero de la Universidad de Carabobo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a