22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Desconocidos asesinan a miliciano para robarle una bicicleta en Maracaibo

La víctima recibió una puñalada en la parte posterior del cráneo. El hecho ocurrió en el barrio María Angélica de Lusinchi

-

Caracas. – Como Alexis Antonio Gil fue identificado un efectivo de las Milicias Bolivarianas, quien el pasado martes en la madrugada fue asesinado de una puñalada por desconocidos en Maracaibo, con la intención de despojarlo de la bicicleta que conducía.

El hecho se registró en la calle 76 del sector María Angélica de Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, donde fue ubicado el cadáver de Gil por vecinos de esa localidad.La versión policial indica que el hombre se desplazaba por la zona, cuando todavía no salía la luz del sol, en una bicicleta.

LEE TAMBIÉN

Seis personas resultaron heridas por choque entre unidades de transporte en Charallave

A la altura de un CDI situado en la referida zona fue interceptado por los sujetos, con la intención de despojarlo de sus pertenencias. Se cree que opuso resistencia y por ello lo atacaron con un arma blanca en el occipital derecho (nuca).

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, mientras que los antisociales se llevaron la bicicleta. La víctima estaba adscrita a los APDI (Agrupamientos Populares de Defensa Integral) de la citada parroquia marabina, y tenía el rango de sargento segundo.Una comisión del Cicpc llegó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, e iniciar las averiguaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a