24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Denuncian secuestro del coronel retirado Miguel Alberto Castillo Cedeño

-

Caracas.- El coronel de la aviación retirado, Miguel Alberto Castillo Cedeño, de 65 años, fue secuestrado el pasado viernes 21 de junio de su casa en Santa Mónica, Caracas, así lo dio a conocer su hijo Miguel Castillo.

LEE TAMBIÉN: 

CICPC LOCALIZA A DOS HOMBRES CARBONIZADOS EN LA VÍA MAITANA-PARACOTOS

Castillo relató en un video difundido en la red social Facebook, que su padre, que es hipertenso, fue secuestrado y llevado a la fuerza, por tres hombres encapuchados con armas largas. Asegura que a su papá lo llamaron por su nombre y rango militar. Además, denunció que desde el pasado domingo 23 de junio, «no tenemos noticias de él, necesitamos saber dónde está y cuál es su condición de salud».

Imágenes de María Victoria Castillo Cedeño

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a