18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Delincuentes matan a un policía nacional para robar su arma en Guatire

-

Guatire.– Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la noche del lunes 26 de agosto en la urbanización Valle Arriba de Guatire, en el estado Miranda.

El supervisor Ronald Daniel Cruz Lucas, de 36 años de edad, habría sido emboscado por una banda delictiva que opera en este sector residencial, mientras transitaba por el lugar.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que Cruz Lucas fue despojado de su arma de reglamento.


LEE TAMBIÉN: 

DESCONOCIDOS ASESINAN A POLICÍA ZULIANO EN EL SUR DEL LAGO

De acuerdo con información extraoficial, los delincuentes le dispararon en varias oportunidades. Sin embargo, la herida mortal la recibió en el cuello.

El supervisor Ronald Cruz,  adscrito a la delegación de la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital, fue trasladado a la Clínica Federico Ozanam, ubicada en Valle Arriba, Guatire. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Desde la noche del lunes, los cuerpos de seguridad se mantenían desplegados en Valle Arriba y los sectores aledaños. Sin embargo, aún no han dado con el paradero de los responsables.


Cruz Lucas tenía 36 años de edad. Foto cortesía PNB

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a