18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Delincuentes matan a puñaladas a un diácono en Santa Lucía del Tuy

José Vicente Reyes Saavedra, de 71 años de edad, colaboraba en la Iglesia Casa de Dios, ubicada en la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.– El diácono de la Iglesia Casa de Dios, ubicada en la terraza número 2 de la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, fue asesinado la noche del miércoles 10 de junio, dentro de su vivienda, en la terraza 3 de la urbanización Guaicaipuro.

De acuerdo con la información policial, el diácono fue identificado como José Vicente Reyes Saavedra, de 71 años de edad, quien presentó cuatro heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, según el diagnostico médico.

El hallazgo del cadáver fue practicado por vecinos del sector, a quienes les extrañó la ausencia de Reyes por las calles de la comunidad, como era su costumbre, y decidieron entrar a su inmueble, ubicado en la terraza 3 de la urbanización Guaicaipuro, donde lo encontraron en el piso.

LEE TAMBIÉN

UN HOMBRE MATÓ A SU EXSUEGRA A PUÑALADAS EN CHARALLAVE

Una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo acudió al lugar y resguardó la escena del crimen hasta que funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantaron el cadáver.

El móvil que manejan las autoridades es el robo. Las primeras investigaciones indican que de la casa de Reyes Saavedra sus homicidas se llevaron una computadora, televisores y aparatos electrónicos. Se presume que el crimen fue cometido entre la madrugada y la mañana del miércoles 10 de junio. Los homicidas no forzaron puertas ni ventanas para entrar a la residencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a