26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Delincuentes asesinaron a un mototaxista en Guatire

El cuerpo de Alexis Muñoz García, de 42 años de edad, quedó tendido en plena vía pública. El suceso se registró en el sector Las Casitas de Las Nereidas

-

Guatire.- Un hombre, identificado como Alexis Muñoz García, de 42 años de edad, fue asesinado, decapitado y desmembrado por desconocidos este martes, 2 de marzo, en Guatire, estado Miranda.

El suceso se registró en el sector Las Casitas de Las Nereidas, en horas del mediodía, cuando a la víctima, que era mototaxista, se le acercó un grupo de hombres desconocidos por la comunidad y le propinaron múltiples impactos de bala, después de lo cual lo cercenaron. La información la dieron a conocer fuentes del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),

LEE TAMBIÉN

Cicpc arresta a seis hombres por asesinato de dos mineros en Bolívar

El cuerpo de Muñoz García quedó tendido en plena vía pública. La comunidad de Las Casitas está consternada ante este crimen.

De acuerdo con la información aportada por las fuentes del Eje Homicidios del Cicpc en Guarenas, se maneja como móvil el ajuste de cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a