21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Delincuentes asesinan a detective del Cicpc para robarle un carro en el Tuy

-

Valles del Tuy.- Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la subdelegación de Ocumare del Tuy, fue asesinado a la altura del sector El Socorro, en la carretera Yare-Santa Teresa, a las 10:00 pm de este lunes. En el hecho, un inspector resultó herido.

LEE TAMBIÉN: 

DE DOS PUÑALADAS MATARON A VIGILANTE EN SAN AGUSTÍN

El fallecido fue identificado como José Jossnavy Vizcaya Cárdenas, de 29 años de edad, mientras que el lesionado responde al hombre Jhonny Alexander Bastidas Rodríguez, de 49 años.

Los funcionarios viajaban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placa AA338SR, con destino a su residencia a eso de las 10 de la noche, cuando fueron interceptados por elementos armados.

El móvil inicial que maneja el Cicpc es el robo del vehículo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a