27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

De un disparo muere sargento en Brigada de Artillería de Guárico

La joven Mariola Sarahí Parada Lovera, de 19 años, falleció de un disparo en la cabeza en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros. Las autoridades investigan si se trata de un suicidio o asesinato

-

San Juan de los Morros.- De un disparo en la cabeza murió la sargento primero Mariola Sarahí Parada Lovera, de 19 años, mientras cumplía funciones en la 43ª Brigada de Artillería del Ejército, en el Fuerte Conopoima de la capital del estado Guárico.

El hecho se registró la tarde de este domingo 2 de febrero y aún se desconocen con exactitud las causas de la muerte. Allegados a Parada señalaron que la joven fue trasladada del componente militar hasta el hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros.

Parada Lovera, quien cumpliría 20 años el próximo domingo nueve de febrero, ingresó en estado de gravedad a la sala de emergencia del principal hospital de la entidad llanera, donde falleció minutos más tarde.

LEE TAMBIÉN

Se hicieron pasar por la Alcaldía de Anaco y robaron 3 millardos

Fuentes del centro de salud explicaron que la víctima presentó un impacto de bala con entrada en la región parietal izquierda y salida por la parte derecha. De manera extraoficial se conoció que hay tres militares detenidos y en proceso de investigación, entre ellos la pareja sentimental de la víctima.

Autoridades investigan si se trata de un suicidio o asesinato. Sin embargo, hasta la mañana de este lunes 3 de febrero los organismos de seguridad del estado no ofrecieron detalles del hecho.

Al hospital Ranuárez Balza llegaron consternados, la noche de este domingo, familiares y amigos de la víctima. También se acercaron a la morgue del centro de salud comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros cuerpos de seguridad en la zona.

LEE TAMBIÉN

Comunidad mató a hombre por abusar de dos hermanas en Maturín

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a