21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Cumaná | Un hombre murió tras ser golpeado y quemado por su pareja

El hombre fue auxiliado por vecinos y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cumaná. De acuerdo con el informe hospitalario, sufrió quemaduras de primer grado en 57% de su cuerpo y lesiones superficiales en la cabeza

-

Un hombre falleció en Cumaná tras ser golpeado y quemado con agua caliente por su pareja en su vivienda, ubicado en en la segunda calle del sector Bolivariano, de la parroquia Altagracia del estado Sucre.

La víctima fue identificada como Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años, y murió la noche del jueves, 22 de septiembre, luego de permanecer siete días en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

El suceso ocurrió el 15 de septiembre durante una discusión entre la pareja al estar en estado de embriaguez, dijeron fuentes cercanas a la víctima. “Ella comenzó a pelear porque llegó ebrio, pero él la ignoró y se fue a dormir. Entonces, ella lo fue a buscar y lo golpeó en la cabeza. Cuando él corrió a pedir auxilio, ella agarró el agua caliente que tenía en la cocina y se la lanzó”, aseguraron los allegados a Monitor de Víctimas, un proyecto realizado por Runrunes y Caracas Mi Convive.

El hombre fue auxiliado por vecinos y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cumaná. De acuerdo con el informe hospitalario, sufrió quemaduras de primer grado en 57% de su cuerpo y lesiones superficiales en la cabeza.

La mujer de Rivero, de 63 años de edad, fue detenida por la Policía del Municipio Sucre, pero al parecer Rivero se negó a formalizar la denuncia en su contra y ella quedó en libertad.

Los familiares reconocieron que las discusiones entre la pareja eran frecuentes porque ambos tenían problemas con el abuso de la ingesta de alcohol, pero que el caso de ella es grave.

Miguel Rivero y su pareja tenían 23 años de convivencia y, aunque no tenían hijos en común, él le ayudó a criar cinco hijos con sus ingresos por el trabajo descargando mercancía en la lonja pesquera de Cumaná.

Según familiares de la víctima, su pareja ha manifestado problemas de conducta también en medio de otras discusiones, en oportunidades llegó a lanzarle agua caliente a su mamá, a un hijo con discapacidad y a una hija que actualmente vive fuera del país.

Fuentes policiales confirmaron que tras la muerte de la víctima, la responsable fue detenida nuevamente y pasada a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de Runrunes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a