22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Desmembrados y calcinados hallan 11 cadáveres en el relleno sanitario La Bonanza

Los restos humanos fueron localizados durante un despliegue policial, encabezado por funcionarios del Cicpc

-

Once cadáveres fueron hallados en el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, durante un operativo policial realizado este lunes 4 de noviembre.

De acuerdo a la información oficial, el despliegue se inició en horas de la mañana y movilizó a los funcionarios del Cicpc, Policía Municipal de Charallave y Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

LEE TAMBIÉN

HOMBRE MATÓ A BATAZOS A SU ABUELA POR UNA CAJA CLAP EN ANZOÁTEGUI

Los uniformados recorrieron la zona boscosa que rodea el vertedero de basura y, en horas de la tarde, localizaron los restos humanos quemados. Asimismo ubicaron cauchos utilizados para incinerar a las víctimas.

En el sitio también encontraron una camioneta marca Toyota, modelo, tipo Pick Up, color blanco, sin placa, apéndices pilosos, dos conchas calibres 38 percutidas, un cartucho de escopeta y dos proyectiles parcialmente deformados, entre otros.

LEE TAMBIÉN

MAFIAS PLANIFICAN DELITOS EN VERTEDEROS DE BASURA

Una fuente informó que desde este lugar opera una banda de secuestradores que delinque en la Autopista Regional del Centro (ARC) y sus alrededores. Las autoridades presumen que los cadáveres pertenecen a conductores de camiones que fueron sometidos y luego asesinados para robarles sus carros, así como a rivales de las organizaciones que hacen vida en el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a