27.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Cuatro personas resultan heridas por choque en Autopista Regional de Centro

Dos vehículos impactaron a la altura del kilómetro 32, en sentido hacia Valencia

-

Caracas.- Cuatro personas resultaron heridas durante un choque, ocurrido en horas del mediodía de este miércoles, 12 de mayo, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Aunque hasta los momentos no se precisan grandes datos acerca del incidente, se conoce que tuvo lugar a la altura del kilómetro 32 de esa arteria vial, en sentido hacia Valencia (Carabobo).

Una camioneta negra y un camión tipo cava protagonizaron el accidente vial. También, en las redes sociales, se destacó la pronta intervención de organismos de seguridad y rescate en el lugar, los cuales se encargaron de trasladar a las cuatro víctimas a un centro asistencial.

LEE TAMBIÉN

Falcón | En Punto Fijo recibieron agua por tubería después de cinco años

De los lesionados se desconocen los datos, así como la gravedad de las heridas que sufrieron a causa del impacto.

El tráfico estuvo detenido solo por minutos, pues, las autoridades consiguieron remolcar ambos vehículos rápidamente, para restablecer el flujo vehicular. Es el segundo accidente registrado en la ARC en menos de una semana.

El pasado sábado se registró el incidente más reciente, a la altura del sector Paramacay. Ocurrió cuando un vehículo militar, que viajaba en sentido hacia Caracas, saltó a la vía contraria y se volcó. Un militar falleció, mientras que otros tres efectivos que lo acompañaban resultaron severamente lastimados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a