21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Conductores levantan barricada en autopista Valencia-Puerto Cabello por falta de gasolina

-

Caracas.Conductores molestos en la estación de servicio Las Morochas, de la autopista Valencia- Puerto Cabello, levantaron barricadas en llamas por la larga espera para surtir de gasolina sus vehículos.

El hecho sucedió la noche del viernes 17 de mayo. Así quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales, en el que puede verse a algunas personas cerrando la vía.


LEE TAMBIÉN: 

LA ESCASEZ DE GASOLINA TOCA A LAS PUERTAS DE CARACAS

A las kilométricas colas para abastecerse de gasolina se sumó la interrupción del servicio de energía eléctrica en el lugar, que dejó a oscuras a los conductores.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a