23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

¿Cómo pasó? Camioneta se estrella contra escaleras mecánicas del Sambil

No se reportaron heridos a causa del accidente, solo pérdidas materiales al Sambil y daños al vehículo. Al lugar acudieron representantes de la Dirección vial de la Alcaldía de Chacao y los dueños del centro comercial

-

Caracas.- Una camioneta se estrelló contra las escaleras mecánicas del estacionamiento del centro comercial Sambil, ubicado en Chacao. El impacto rompió el vitral que recubre las barandas. El hecho ocurrió la noche del 13 de junio.

La camioneta involucrada es marca Chevrolet, color dorado, placa ABP 66J y su parte frontal quedó atrapada en las escaleras, las cuales quedaron inhabilitadas. Pedazos de vidrio quedaron esparcidos en el área.

La Policía de Chacao no reportó ningún herido a causa del accidente. Solo pérdidas materiales.

Un toro causó el accidente donde murieron cinco personas en la carretera Lara-Zulia

¿Cómo pasó el accidente en el Sambil Chacao?

En la camioneta involucrada en el siniestro iban dos personas, una mujer y un hombre, de quienes aún se desconocen sus identidades. El vehículo comenzó a moverse después de que el conductor o conductora (este dato no lo especifican las autoridades) movió la palanca de cambios; continuó hasta que se estrelló contra las escaleras mecánicas.

La mujer logró salir de la camioneta cuando aún estaba en marcha, dejó a su acompañante adentro, reseña El Universal.

Al lugar acudieron representantes de la Dirección vial de la Alcaldía de Chacao y los dueños del Sambil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a