20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Cojedes | Madre y su hijo se ahogan en la represa El Pao

Según reportes iniciales del suceso, el niño se cayó al río y su madre se lanzó para salvarlo. Ambos murieron ahogados

-

El Pao.- Una mujer y un niño murieron ahogados en el embalse El PaoLa Balza. El hecho se registró la tarde del sábado 15 junio, de acuerdo con el informe de funcionarios de Protección Civil Cojedes.

Realizaban un paseo en lancha por la represa cuando el niño cayó al agua, su mamá se lanzó a rescatarlo y ambos se ahogaron. De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron identificadas como Aria Evelin Delgado, de 40 años, y Luciano Sepúlveda, de 9, residenciados en el estado Carabobo.

Trascendió que los funcionarios recibieron la alerta sobre dos personas desaparecidas en el Centro Turístico La Romana, aproximadamente, a las 2:45 p.m., por lo que se activó un dispositivo de búsqueda.

Miranda | Mujer muere al caer de un camión utilizado como transporte público  

Según la minuta, los cuerpos de la mujer y el niño fueron localizados, aproximadamente, a las 6:10 p.m., en las inmediaciones de la represa El Pao-La Balsa.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial. Se espera que las investigaciones determinen las circunstancias que rodean el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a