20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Cojedes | Hombre mata a un amigo porque le debía cinco dólares

La víctima recibió múltiples puñaladas. Fue trasladada hasta la maternidad José Gregorio Hernández, ubicada en Las Vegas, donde fue ingresada sin signos vitales

-

San Carlos.- Funcionarios de la Policía del estado Cojedes aprehendieron a alias “el Globo”, quien es señalado como el presunto autor material del homicidio de Isaías Álvarez (29 años), ocurrido en Las Vegas. La detención fue el domingo 21 de abril, en el sector Las Margaritas del municipio Rómulo Gallegos.

Oficialmente se pudo conocer que el presunto homicida fue identificado como Edgar Medina (29 años), quien quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Miranda | Mujer planificó el asesinato de su pareja al enterarse de que se iba del país

Según información extraoficial, el domingo 21 de abril, a las 4:30 a.m., se originó una disputa entre Medina y Álvarez, porque este le debía cinco dólares. En medio de la diatriba, Medina le propinó varias puñaladas a Álvarez.

El joven herido fue trasladado hasta la maternidad José Gregorio Hernández, donde fue ingresado sin signos vitales. Minutos después de registrarse este suceso, agentes de la policía estadal capturaron a Medina en las adyacencias de su vivienda.

El comisario Agusmil Fernando Mendoza, director del cuerpo policial regional, señaló que en la vestimenta del delincuente encontraron un cuchillo con el que aparentemente cometió el delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a