18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Cojedes | Dos Policojedes reportados como desaparecidos fueron hallados muertos

Los oficiales Albéniz Alvarez y Lizandro Ramírez desaparecieron el pasado viernes 26 noviembre, en la población de Manrique, en San Carlos, cuando salieron en una moto a patrullar

-

Los Llanos.- Los cuerpos de dos funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Cojedes, reportados como desaparecidos por el organismo, fueron localizados en estado de descomposición la tarde del domingo, 28 de noviembre, en el sector La Ceiba de la misma entidad

El hallazgo lo hizo un ciudadano de la zona y fue reportado ante las autoridades. El hecho ocurrió en la carretera San Carlos-Camoruco, sentido hacía Portuguesa. Los cuerpos se encontraban solo con ropa interior (boxer), según indica la minuta emitida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

- Advertisement -

Los uniformados resguardaron la escena del crimen, mientras que pesquisas del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos, se prestaban para hacer el levantamiento de los cadáveres y recolectar las evidencias.

Antes de eso, una comisión de la Policía del estado Cojedes se presentó en el sitio del suceso e identificaron a los cadáveres como Albéniz Alvarez y Lizandro Ramírez. Los dos uniformados -con el rango de oficial- desaparecieron el pasado viernes 26, en la población de Manrique, en San Carlos, cuando salieron en una moto a labores de patrullaje.

Desde que no se supo más de ambos policías se desplegó un operativo de seguridad para dar con su paradero y también se pedía información de ambos a través de las redes sociales.

Se espera que la necropsia de ley determine la causa de la muerte. La investigación del caso ya fue iniciada por el Cicpc-Cojedes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a