19.1 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Cicpc rescata a comerciante secuestrada en Margarita

-

Durante el procedimiento fueron aprehendidas dos personas de sexo masculino | Foto: Cortesía
Durante el procedimiento fueron aprehendidas dos personas de sexo masculino | Foto: Lisbeth Miquilena

Por Lisbeth Miquilena
La señora Thais Quiroga, de 62 años de edad, fue rescatada sana y salva por una comisión de la policía científica a las siete de la noche de este jueves, en una zona boscosa en el sector Guayacán del Norte en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

Extraoficialmente se conoció que durante el procedimiento fueron aprehendidas dos personas de sexo masculino de nacionalidad venezolana, quienes serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas.
Trascendió que los sujetos detenidos son integrantes de una banda de delincuencial organizada que se dedica al secuestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a