Barinas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas, solicitan a través de sus redes sociales oficiales, informaciones y pistas que les permitan ubicar el paradero de Rosa Elena Pérez y su hijo Miguel Alberto Beuzeville Pérez, desaparecidos desde julio del 2020.
De acuerdo con la información suministrada en el texto del organismo detectivesco, Rosa Pérez y su hijo Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años, el día 27 de junio del 2020 viajaron desde Maturín, estado Monagas, en el Oriente del país, hasta la urbanización Silvia Sofía, parroquia Alto Barinas, capital del estado Barinas.
LEE TAMBIÉN
Familiares buscan a ingeniera que desapareció al salir de su trabajo en Caracas
Luego de dos semanas, en la ciudad llanera, sus familiares alegan que el 14 de julio del 2020 recibieron la última llamada de Rosa y que a partir de esa fecha solo establecieron contacto a través de mensajes de texto hasta octubre, cuando se cortó todo tipo de comunicación.
Funcionarios de la delegación municipal del Cicpc solicitan a la ciudadanía el aporte de cualquier información o dato que les permita ubicar el paradero de madre e hijo, quienes están desaparecidos desde hace seis meses.