27.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Cicpc investiga a una mujer por el asesinato de un miliciano en El Hatillo

Jairo Azócar (50) fue visto por última vez la noche del pasado domingo, discutiendo con dos hombres y una mujer que cumplía con las características físicas de su expareja. En febrero, la víctima habría culminado su relación sentimental de seis años y se fue a Apure

-

La expareja del miliciano Jairo José Azócar, de 50 años, figura como una de las principales sospechosas del asesinato del reservista, cuyo cadáver fue hallado tiroteado a pocos metros del comando de la Guardia Nacional Sisipa, situado en El Hatillo, estado Miranda.

El hallazgo del cuerpo se produjo a primera hora del pasado lunes. Presentó cuatro tiros en la cara y dos en el pecho. Al momento del levantamiento del cadáver, funcionarios se percataron que tenía una data de muerte de 10 horas, es decir, que fue asesinado el domingo en la noche.

La hija de la víctima, Luisangy Azócar, acudió a la morgue de Bello Monte esta semana para reclamar el cadáver. Ella aseguró a El Pitazo que su padre partió en febrero, con una comisión hacia el estado Apure, esto luego de culminar una relación sentimental de seis años, que tenía con una mujer llamada Jhoana.

Cicpc capturó a seis agresores sexuales de menores en tres estados

Luego de dos meses de ausencia, Azócar regresó a su casa en Caracas y a prestar servicios en Sisipa. La hija de la víctima denunció que al enterarse de su presencia, la expareja de la víctima, lo buscó insistentemente para entregarle algunas pertenencias.

Testigos dijeron a la policía que vieron al militar el domingo en la noche, discutiendo con dos hombres y una mujer de cabello rojo, que presenta todas las características de Jhoana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a