18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Aragua | Cicpc captura a falsa ortodoncista que ofrecía servicios a través de Marketplace

Esta ciudadana, mediante varias publicaciones, ofrecía colocar brackets y cambiar ligas a domicilio. Por el servicio cobraba entre 15 y 20 dólares

-

Maracay.- La ciudadana Thaimy Gabriela Jaimes Figueroa, de 34 años, fue detenida en el sector San José del municipio Girardot, estado Aragua, por ofrecer, presuntamente, servicios de ortodoncia a través de la plataforma Marketplace, sin tener el conocimiento ni los estudios necesarios en esta especialización.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maracay, informó el director nacional de este organismo, comisario Douglas Rico.

MP sigue sin pronunciarse sobre hallazgo de los restos de Kalinina Ortega


“Esta ciudadana, a través de varias publicaciones, ofrecía colocar brackets y cambiar ligas a domicilio. Por el servicio solicitaba entre 15 y 20 dólares”, explicó Rico, quien añadió que se conformó una comisión que detuvo a Jaimes Figueroa, mediante una compra controlada.

Las autoridades encontraron como evidencia un maletín de metal con envases de pega, alambres para brackets, envases para ligas corridas, abrebocas, pinzas de metal, cortador dental, un cortauñas, una inyectadora, ligas de varios colores y tubos, entre otros. El Ministerio Público conoció del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a