21.8 C
Caracas
martes, 22 abril, 2025

Cicpc detiene a implicados en caso de Ángela Aguirre

-

[read_meter]

Ciudad Guayana.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, reveló a través de sus redes sociales detalles sobre el homicidio de Ángela Aguirre, menor de edad desaparecida en la isla La Terecaya en Puerto Ordaz.

«A través de la necropsia de ley, las causas de muerte fueron por asfixia mecánica por inmersión, lesiones en parte íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo«, detalló Rico.

Por el caso fueron capturados siete presuntos involucrados: José Cedeño (18), José Zorrilla (44), Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30). Estos quedaron a órdenes del Ministerio Público.

De acuerdo con la versión policial, se encontraban en la isla ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ocurrieron los hechos.


LEE TAMBIÉN: 


¿QUÉ PASÓ EN GURI?

Aguirre, de 16 años, zarpó junto con un grupo de personas desde el Club Italo Venezolano de Guayana, pasadas las 6:00 pm del sábado 23 de febrero, en la lancha «La Kaki». Desapareció unas horas más tarde. El cuerpo apareció la mañana del 26 de marzo en el balneario «El Rey» del río Caroní.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a