22.7 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Cicpc arresta a hombre por violar a una perra en Margarita

La dueña del animal asegura que Silvana no es la única mascota que ha sido víctima del detenido. El Ministerio Público lo imputará por daño a animal ajeno y maltrato animal

-

Margarita.- Un hombre fue detenido por violar a una perra en la población de San Antonio, estado Nueva Esparta. La información fue difundida la tarde de este 16 de marzo por el fiscal general de la República designado por el gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab,

A través de su cuenta en Twitter, Saab difundió que Cruz María Correa está a la orden del Ministerio Público por practicar zoofilia de forma sistemática en contra de Silvana, la mascota de su vecina. “Será imputado por el delito de daño a animal ajeno y maltrato animal #JUSTICIA”, se lee en la cuenta de Saab.

La detención de Correa fue practicada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la oficina de Protección Animal en Nueva Esparta. Xuxa Ibarra, dueña de Silvana, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram que su mascota no es la única víctima de Correa en San Antonio.

En un carrusel de fotos, Ibarra muestra el informe médico veterinario de su mascota con fecha del 14 de marzo. En el texto se indica que la paciente presenta descarga vaginal con presencia de sangre, con una evolución de dos días.

Ibarra escribió que se hizo justicia para Silvana, que tiene siete años y es de raza mestiza. “Ahora a esperar la decisión del Juez que seguramente será a favor de la detención total de este asqueroso ser”, posteó la mujer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a