21.7 C
Caracas
domingo, 10 diciembre, 2023

Choque en la Intercomunal Guarenas-Guatire deja un semáforo menos

Una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y un autobús Sitssa fueron los vehículos involucrados en el accidente que no dejó lesionados

-

Guarenas.- Dos vehículos de uso oficial colisionaron el miércoles, 1 de abril, en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la entrada a la Urbanización Doña Menca de Leoni, frente a la antigua Plaza Sucre en Guarenas.

LEE TAMBIÉN

Conductores trancan la Petare-Guarenas por falta de gasolina

Una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que transporta gas licuado de petróleo y se incorporaba a la Intercomunal chocó contra un autobús de la flota del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa) que se desplazaba desde Guatire hacia Guarenas.

Aunque no se reportaron lesionados el choque arrancó el semáforo ubicado en el referido cruce, en el que se registra gran afluencia de vehículos.

Desde que fue decretada la cuarentena colectiva y como consecuencia de la crisis de gasolina, esta vía rápida se mantiene despejada y con poca circulación vehicular.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Cedrito, Guarenas, caminan tres kilómetros por falta de transporte

Esta importante arteria vial tiene varios semáforos fuera de servicio, en su mayoría, ubicados en territorio del municipio Zamora. Conductores reportan que los dispositivos de Villa Heroica, El Marqués y el Centro Comercial Oasis Center no están operativos desde 2019, lo que representa un peligro para quienes manejan.

Piden a las autoridades atender la situación y reponer los semáforos, necesarios para garantizar el orden en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a