18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Charallave | Muere funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en accidente de tránsito

El uniformado fue identificado como Cristian Alexander Vásquez Caicuto, quien tenía la jerarquía de supervisor jefe

-

Charallave.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de los Valles del Tuy, murió la mañana de este 19 de marzo en un accidente de tránsito registrado en la carretera nacional La Raisa, a la altura del sector Caujarito de Charallave, estado Miranda.

El accidente se registró en la carretera nacional La Raisa, a la altura del sector Caujarito l Foto fuente policial

De acuerdo con información suministrada por voceros policiales a El Pitazo, el fallecido fue identificado como Cristian Alexander Vásquez Caicuto, quien tenía la jerarquía de supervisor jefe.

El accidente ocurrió entre un vehículo marca Kia, modelo Carens, placa AC218Sk, color rojo, conducido por el funcionario policial, y una unidad de transporte público tipo Encava, modelo 500-24, placa 02AB3CE, cuyo conductor, identificado como Carlos Luis Arboleda Yánez, de 40 años de edad, fue detenido.

| Foto: Cortesía

Comisiones policiales y de Tránsito Terrestre se presentaron al lugar, levantaron el cuerpo sin vida, que quedó dentro del automóvil, e iniciaron las investigaciones del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a