Caracas.- Un hombre de 65 años de edad, de nombre Samuel Jaimes Machado, fue asesinado de múltiples puñaladas dentro de su apartamento ubicado en el edificio Cotoperí en el municipio El Hatillo.
El presunto responsable fue su mecánico de confianza, quien ya se encuentra detenido según lo detallaron fuentes policiales.
El hecho se registró la tarde de este lunes 9 de septiembre cuando la víctima recibió en su vivienda al mecánico quien llegó junto a su esposa. Había discordia entre ellos por el arreglo de un vehículo y tras una discusión, el mecánico presuntamente lo apuñaló con un cuchillo que tomó de la cocina.
Un hombre y sus dos hijos mueren en un accidente vial en Cojedes
El agresor también atacó con el arma blanca al vigilante que intentó socorrer al sexagenario y evitar que huyeran. Pero también quedó herido situación que fue aprovechada por la pareja para huir.
El vigilante contó lo sucedido a otros vecinos que salieron a prestarle los primeros auxilios, quienes se comunicaron con la policía. Se realizó un despliegue por la zona hallando a la pareja, que se evadió del sitio a pie.
El mecánico y su esposa son sometidos a interrogatorios por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aún se desconocen sus identidades. En cadáver de Jaimes fue trasladado a la morgue de Bello Monte.
Se espera que en las próximas horas el comisario Douglas Rico, director de este organismo, ofrezca detalles acerca de este hecho.