Caracas.- Un médico fue asesinado de varias puñaladas dentro de un módulo de la misión Barrio Adentro, ubicado en las cercanías del bloque 2 de Lomas de Urdaneta, en Caracas, indicaron fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió la mañana de este 11 de agosto por la enfermera del centro de salud y la esposa de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada aún por los funcionarios, quienes solo aportaron datos generales del caso.
El profesional tenía entre 28 y 30 años. La noche del jueves no llegó a su casa ni contestó su celular. Su esposa se comunicó con la enfermera que laboraba con él y esta le informó que lo vio por última vez en el consultorio. Por ello, a la mañana siguiente ambas fueron a su lugar de trabajo y lo encontraron muerto.
Comerciante secuestrado en Zulia apareció muerto en Táchira
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación oeste, llegaron al lugar a levantar el cadáver y recolectar evidencias para determinar el móvil e identidad de los responsables.
El cuerpo fue encontrado en el segundo piso de la estructura, dentro de una habitación. Hasta el momento no se descarta ningún móvil, pero funcionarios investigan a un grupo de personas en situación de calle que deambula entre los bloques 1 y 2 de Lomas de Urdaneta, señaladas de alta peligrosidad por los vecinos.
El 22 de julio ocurrió otro asesinato en la zona, la víctima fue Lewis Lebrain Andrade Colmenares (41), quien acababa de construir una vivienda improvisada en una invasión que está entre los dos bloques. Unos indigentes intentaron irrumpir en la casa y este los amenazó con un machete, uno de los agresores le disparó en el rostro.