25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Caracas | Desconocido asesina a joven durante fiesta callejera en Turumo

Enzo Andrés Blanco Barrios (21) se desempeñaba como obrero y el lunes en la madrugada recibió un tiro en el pecho por un desconocido que intentó terminar con una pelea en plena avenida principal

-

Caracas.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado durante una fiesta que se celebró en el sector Turumo de Petare, la madrugada del lunes 28 de noviembre. En el lugar se presentó una pelea y un desconocido que estaba armado, decidió acabar con la discusión accionando su pistola, pero uno de los tiros hirió de muerte a Enzo Andrés Blanco Barrios.

Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte el lunes en la tarde a buscar el cadáver, ellos aseguraron que en la avenida principal del referido sector se realizaba una fiesta callejera dónde Blanco estaba reunido junto a varios amigos.

Miranda | Presos dos detectives del Cicpc por robo de vehículos en Guarenas

Cuando el victimario accionó su arma de fuego la mayoría corrió a esconderse pero Enzo Andrés, quien se despegaba cómo obrero, quedó desprotegido y fue impactado de bala en el pecho. Sus compañeros lo llevaron enseguida a un Centro de Diagnóstico Integral de la zona donde no había insumos para atenderlo por lo que lo remitieron al Hospital Pérez de León, donde murió al llegar.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del responsable.

Champions League | Madrid coronó la 15° copa al vencer al Dortmund 2-0

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a