26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Caracas | Accidentes de tránsito en las últimas 72 horas causan 1 muerto y 4 heridos

Un motorizado, de quien se desconoce su identidad, chocó contra un poste en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Caricuao. El hecho le causó la muerte el pasado viernes

-

Un muerto y al menos cuatro heridos es el saldo provocado por accidentes de tránsito ocurridos en Caracas en los últimos tres días, según un sondeo que realizó El Pitazo mediante consultas a bomberos, paramédicos y testigos de los hechos este 31 de marzo. 

La víctima fatal era un hombre y se desconoce su identidad. Conducía una motocicleta la tarde del viernes 29 de marzo por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antiguamente Francisco Fajardo, a la altura de Caricuao. 

Según lo informó el comandante de los Bomberos del Distrito Capital, Pablo Antonio Palacios, el motorizado chocó contra un objeto fijo (en la fotografía se aprecia que se trata de un poste), adyacente a la estación de servicio Texaco. El impacto le causó la muerte de forma instantánea.

Esa misma noche se produjo otro accidente de tránsito en Maripérez, cerca de la sede de la Hermandad Gallega. Un automóvil marca Volkswagen, color gris, chocó con una camioneta dorada, que se volcó. Los dos tripulantes de este último vehículo resultaron heridos. 

Miranda | Sargentos de la GNB hurtan dos fusiles para venderlos a oficial de la PNB

La noche del 30 de marzo, dos motorizados fueron lesionados luego de ser impactados por un carro que conducía un chofer que se encontraba bajo el efecto del alcohol. Este hecho ocurrió en el distribuidor de El Llanito, en el municipio Sucre. 

El motorizado y su novia esperaban a que el semáforo cambiara a verde para continuar su camino cuando fueron chocados por el conductor de un carro marca Daewoo Cielo, color vinotinto, placas MAX-99X. Los motorizados sufrieron heridas leves. 

El conductor imprudente, así como sus acompañantes, que también estaban ebrios, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

Un chofer ebrio impactó contra una pareja de motorizados en El Llanito | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a