24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Carabobo | Presa mujer que exigía 2.500 dólares a comerciante para no publicar contenido comprometedor

A la mujer le montaron un señuelo y la apresaron cuando, presuntamente, recibía 200 dólares como parte del pago

-

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a una mujer en la avenida La Paz, calle 25 del sector Cumboto Sur de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, por presuntamente extorsionar a un comerciante.

La información oficial indica que Nereyneth Deyanira Sosa de Roa, de 34 años de edad, le estaba exigiendo 2.500 dólares a esta persona para no publicar material en las redes sociales que lo podían afectar personalmente.

Miranda | Cicpc detiene a hija y yerno de miliciana asesinada cuando intentaban huir hacia Colombia

El comerciante formuló la denuncia en la División Contra Secuestro y Extorsión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de Puerto Cabello y se iniciaron las investigaciones del caso.

Sosa de Roa fue detenida en flagrancia cuando presuntamente recibía 200 dólares como parte del pago que estaba solicitando, el 24 de febrero. En la extorsión al parecer están implicadas otras personas que están siendo buscadas.

Los funcionarios incautaron un teléfono celular, marca Redmi, modelo Xiaomi Híper; una tarjeta Sin Card de la empresa Movistar y 2 billetes de 100 dólares como parte de las evidencias criminalísticas que entregaron a la fiscalía para continuar con las indagatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a