Carabobo.- Un hombre falleció al quedar atascado en una de las ventanas del área del preescolar de la Unidad Educativa “Doroteo Centeno” de Puerto Cabello, estado Carabobo.
El cuerpo fue encontrado colgando, en avanzado estado de descomposición, por la directora del plantel, el sábado, 4 de enero, una vez que residentes del lugar le informaron que un olor nauseabundo salía de la institución.
Zulia | General retirado asesina a dos obreros en su finca, en Bachaquero
De acuerdo con información publicada por el medio El Carabobeño, la educadora encontró el material didáctico y los enseres desordenados al ingresar a la escuela, lo que hace presumir a las autoridades que el ciudadano tenía intenciones de cometer un hurto.
La versión publicada por El Carabobeño indica que, presuntamente, este hombre intentó salir por la misma ventana por la que entró a la sede educativa. Para ello, se montó en una silla, pero se resbaló y quedó atascado en los vidrios que había roto previamente para ingresar. Las autoridades manejan la hipótesis de que falleció desangrado.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio, trasladó el cadáver a la morgue e inició las indagatorias del caso.