26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Carabobo | DJ fue asesinado por defender a su hijastra en Mariara

Jhonny José Llovera Pinto (33 años) fue atacado con un cuchillo cuando defendió a su hijastra de un hombre que le tocó sus partes íntimas. El homicida fue detenido. Los parientes de Llovera, quien era DJ, piden justicia

-

Carabobo.- El DJ Jhonny José Llovera Pinto (33 años) fue asesinado de una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió cuando defendió a su hijastra de un hombre que se propasó con ella. En medio del incidente, hubo una discusión y Llovera fue atacado con un cuchillo.

El crimen se registró en la madrugada del 31 de marzo, en la avenida Bolívar de la ciudad de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Ese día, Llovera Pinto estaba reunido con un grupo de conocidos y parientes. El grupo tomaba licor y conversaba cuando Llovera se percata de que su hijastra era acosada por uno de los presentes. “Le estaba tocando sus partes íntimas”, señaló uno de los amigos de Llovera a través de sus redes sociales.

La falta de respeto llevó a Llovera a discutir con este hombre, quien, en medio de la disputa, sacó un cuchillo y lo agredió a la altura del corazón. Llovera se desplomó y murió en el lugar, ante la mirada atónita de sus amigos y el desconsuelo de sus familiares.

Petare | Cicpc detuvo a hombre que bajo engaño prostituyó a 70 mujeres

Una comisión de la Policía del estado Carabobo arrestó al homicida. Este individuo intentó huir, pero fue detenido por algunos de los presentes, quienes, además, lo golpearon.

Piden justicia

A Jhonny José Llovera Pinto se le conocía como DJ Cheo. A través de las redes sociales, sus amigos lamentaron lo sucedido. Destacaron que se trataba de un hombre sano, trabajador y buena persona. Lo llamaban cariñosamente “Cheíto”.

Uno de los amigos de la víctima publicó en su cuenta en Facebook una foto del individuo que atacó a Llovera y etiquetó al director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

“Señores, este sujeto no debería andar suelto en la calle, luego de sus actos criminales; acosando a las mujeres y quitándoles la vida a quienes las defienden. Presuntamente, no es la primera vez que el victimario ataca a alguien. Este tipo de actos de intolerancia deben ser castigados, soy fiel creyente que aun la justicia dará importancia a este caso”, escribió junto a la gráfica, ante el temor de que el homicida quede en libertad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a