22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Capturados tres adolescentes integrantes de "Los Pica-carros" en Maracaibo

-

A los detenidos se les fue incautados un martillo, dos llaves y dos destornilladores | Foto: Cortesía
A los detenidos se les fue incautados un martillo, dos llaves y dos destornilladores | Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la coordinación de Vigilancia y Patrullaje capturaron a tres sujetos integrantes de la banda «Los Pica-carros» dedicados al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos y autopartes en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Los tres detenidos son adolescentes de 15 años de edad, quienes para el momento de su aprehensión se encontraban desvalijando un vehículo Chevrolet Swift, color rojo, placas AXRD703, año 1992.
El procedimiento se originó en horas de la tarde, durante labores de patrullaje, cuando los efectivos notaron la presencia de los tres jóvenes desprendiendo piezas del automóvil, por lo cual procedieron a su detención.
Se incautó un martillo elaborado de material de hierro, color negro, dos llaves con la denominación 11/16 y dos destornilladores.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a