19.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Cadáver del “Koki” cumplió 48 horas en Bello Monte sin ser reclamado

Tras realizarse el protocolo de autopsia, el cuerpo permanece resguardado en una cava y se espera la llegada de algún familiar para reclamarlo. El delincuente murió durante un enfrentamiento policial el pasado 8 de febrero

-

Caracas.- Familiares de Carlos Luis Revette, “el Koki”, no se habían presentado a la morgue de Bello Monte a reclamar el cuerpo, hasta el mediodía de este jueves 10 de febrero. El cadáver del delincuente permanece resguardado en las cavas de este establecimiento.

Una fuente policial, que pidió omitir su nombre, detalló que ningún pariente ha cumplido con el protocolo a realizar cuando existe algún fallecido por presuntos enfrentamientos con la policía: los deudos deben acudir a alguna oficina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la denuncia de lo sucedido. Luego, con el documento que se remite, pueden acudir a Bello Monte para solicitar la entrega del cadáver.

Remigio Ceballos no mencionó al «Koki» en reporte sobre operativo en Las Tejerías

Fuentes extraoficiales detallaron que la autopsia que se le aplicó a Revette, tras morir el pasado martes 8 de febrero, se hizo en presencia de la directiva de la morgue de Bello Monte, así como de representantes del Ministerio de Interior y Justicia.

Aún se desconoce si el cadáver será trasladado a una fosa común, de no aparecer los familiares, o si lo cremarán, esta última medida no está permitida, según lo establecido en la Ley de Regulación de Servicios Funerarios, cuando se trata de una persona muerta por hechos violentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a