22.9 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Blyde: Abatidos en el Tolón estarían implicados en ataque con granada a Polibaruta

-

gerardo-blyde
El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó que los sujetos abatidos la noche de este jueves en el centro comercial Tolón, ubicado en Las Mercedes, estarían implicados en el ataque con granada a una comisión de PoliBaruta registrado el pasado fin de semana.

Víctor Manuel Da Cámara, de 23 años, alias “El Portugués”, miembro de la banda “Mini Joe”, y otro delincuente- aún no identificado- fueron abatidos en un enfrentamiento con efectivos del División contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un intento de secuestro a un comerciante en esa urbanización.
Pasadas las 9 de la noche, ocho sujetos intentaron realizar un secuestro en el reconocido centro comercial capitalino, pero venían siendo investigados por funcionarios del Cicpc y del BAE.
Ante la voz de alto de los uniformados, los delincuentes hicieron caso omiso y entraron al estacionamiento del centro comercial, donde se inició un tiroteo que dejó el saldo de dos delincuentes abatidos y otros seis detenidos.
El alcalde confirmó, que Da Cámara fue líder de la banda de sicarios y secuestradores más peligrosa de la región altomirandina y Caracas.
El burgomaestre recordó que el ataque a Polibaruta dejó 10 heridos; entre estos, un funcionario que aún se encuentra en terapia intensiva producto de las esquirlas de la granada que se alojaron en su cabeza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a