27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Barinas | Mueren tres mujeres y un hombre en accidente vial en Pedraza

Las víctimas fatales del accidente vial en Pedraza fueron identificadas por sus familiares como Yilve Márquez (30 años), Ismarli Nataly Mota (22 años), Flor Elizabeth Pérez y Juan Carlos Sánchez Gil (33 años)

-

Barinas.- Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, murieron en un accidente de tránsito ocurrido durante la medianoche de este sábado, 20 de mayo, en el municipio Pedraza del estado Barinas.

El cuerpo de bomberos de esa municipalidad informó en una minuta oficial que el accidente se produjo por un choque ocurrido entre dos motocicleta y dos vehículos livianos cuando las unidades automotoras se desplazaban por la vía intercomunal, a la altura de la Y, cerca de la finca La Felicidad. Uno de los vehículos se incendio totalmente. 

Bomberos recuperan dos cadáveres en zona boscosa de Caracas

Las víctimas fatales fueron identificadas por sus familiares como Yilve Márquez (30 años), Ismarli Nataly Mota (22 años), Flor Elizabeth Pérez y Juan Carlos Sánchez Gil (33 años), todas de Curbati, capital de la parroquia José Félix Rivas, de Pedraza. También se informó de heridos que fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Pedraza y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  iniciaron las investigaciones del accidente. Extraoficialmente se conoció que uno de los  vehículos perdió el control por una falla mecánica y en ese momento venían dos motos con cinco personas a bordo. El vehículo los impactó. Tanto los fallecidos como el lesionado venían en las motocicletas.

Un usuario de redes sociales precisó, en los comentarios de una publicación sobre el suceso, que alrededor de la intercomunal Barinas-San Cristóbal (Táchira) hay muchas cercas perimetrales a orillas de la carretera. Es una vía muy angosta y no se respetan las distancias desde la calzada, aseguró. 

«Ya uno siente que conduce como por una manga de coleo con las cercas tan próximas a la troncal: no hay nada de espacio para maniobrar ni carro ni moto», señaló el usuario, quien además hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en este asunto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a