19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Barinas | Cicpc busca al novio de mujer desaparecida desde mediados del 2020

A Rosa Elena Pérez y su hijo, Miguel Beuzeville Pérez, sus familiares no les hablan desde julio, cuando recibieron una llamada telefónica y perdieron todo contacto con ellos en octubre, que dejaron de recibir mensajes de texto

-

Barinas.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas buscan a Jesús Antonio Villarreal M., novio de Rosa Elena Pérez, como el presunto responsable de su desaparición y la de su hijo, Miguel Alberto Beuzeville, hecho ocurrido en julio del 2020, en la capital del estado llanero.

De acuerdo con la información y evidencias que poseen los investigadores del Cicpc, Villarreal es el principal sospechoso de la desaparición de madre e hijo, quienes viajaron el 27 de junio desde Maturín, estado Monagas, hasta Barinas, a la urbanización Silvia Sofía, ubicada en la parroquia Alto Barinas.

Familiares de la mujer y el niño aseguran que la última llamada que recibieron de ellos fue el 14 de julio y que luego, solo tuvieron contacto por mensajes de texto hasta octubre, cuando cortaron toda comunicación.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional encuentra en un autobús a niño desaparecido en Bolívar

Fuentes policiales encargadas del caso, indicaron que están tras la pista de Villarreal M, quien ha logrado evadir el cerco policial y se mantiene en constante mudanzas para evitar su captura, lo que les hace confirmar sus sospechas como presunto autor de la desaparición de Rosa Pérez y Miguel Beuzeville.

Mientras, funcionarios del Cicpc continúan la campaña por redes sociales, donde solicitan a la ciudadanía que aporten información, pistas o datos que permitan ubicar a la madre e hijo, así como al presunto responsable del rapto de  ambos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a