Balacera en la Cota 905 se mantiene pasadas las 10 pm este #7Jul

«Son casi las 11 de la noche y sigue la situación en la Cota. Noche larga para los que vivimos en los alrededores», es uno de los mensajes que publicaron los usuarios de Twitter al notificar la balacera

3250
| Foto: archivo referencial

Caracas.- Un enfrentamiento entre cuerpos policiales y miembros de la banda de el Koki y el Mayeya que parecía haber terminado la tarde de este miércoles, 7 de julio, continúa en pleno desarrollo. Así lo reportaron vecinos de la zona a través de Twitter, pasadas las 10:00 pm.

«Nada fácil la están pasando los vecinos de El Paraíso, La Vega, Quinta Crespo y demás zonas cercanas con los incesantes tiroteos en la Cota 905», publicó el usuario Jefferson Civira, quien notificó que la balacera continuaba pasadas las 10:00 pm. Por su parte, el usuario Leo Mendoza agregó «Son casi las 11 de la noche y sigue la situación en la Cota. Noche larga para los que vivimos en los alrededores».

LEE TAMBIÉN

Carlos Revete mostró cómo se escribe el Koki en su cadena de oro

Más temprano, funcionarios policiales recomendaron a los conductores no circular por los túneles de la autopista norte-sur porque había hombres armados con fusiles. También sugirieron a los peatones no usar la avenida Páez de El Paraíso.

Hasta el momento, se reporta una persona asesinada en el enfrentamiento, pues el cadáver de un joven de unos 28 años de edad quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Vestía franela gris, pantalón negro y zapatos deportivos del mismo color. Llevaba un bolso marrón cruzado en el pecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.