18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Simonovis: «Balacera en la Cota 905 no se controló por falta de equipamiento»

-

Iván Simonovis, ex jefe de seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, afirmó este viernes 26 de julio que ordenaron retirar al personal de la Cota 905 y que varios funcionarios se encuentran heridos, luego de una balacera en la mañana de hoy en la zona.

«Ordenan retirar el personal de la Cota 905, varios funcionarios heridos, con esas instrucciones ganan de nuevo los delincuentes«, agregó y expresó que con esa acción «desmoralizan» al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

meta_value

Ante este incidente, efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) acudieron al sitio para reforzar. En este sentido, Simonovis indicó que la brigada no «controló la situación porque el equipamiento es obsoleto, para eso no hay dinero«.

«Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen», dijo.

meta_value

Este incidente se registró en el sector Los Laureles de Las Quintas en la Cota 905 y culminó a eso de las 11.00 am. Los habitantes de la zona postearon videos en Twitter, en donde sonaban los disparos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a