23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Cicpc cumple tres días en busca de la joven Nazareth Marín

Cinco de sus amigos fueron retenidos por el Cicpc pues no se descarta alguna complicidad. Junto a este grupo la mujer visitó el domingo una playa de La Guaira donde desapareció tan sólo con el traje de baño que llevaba puesto

-

Caracas.- Nazareth Marín cumplió tres días desaparecida este miércoles, 22 de marzo, según lo detallaron sus amigos y familiares. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encabeza la búsqueda de la joven desde el pasado domingo cuando desapareció de playa Los Ángeles en La Guaira, donde se encontraba junto a un grupo de amigos.


La joven es trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), específicamente en el área de patología de la morgue de Bello Monte. Reside en Caracas y el domingo decidió compartir con sus amistades en un viaje a la playa.

Mujer simuló el secuestro de su hijo para llamar la atención de su pareja


La versión de sus acompañantes es que, al final de la tarde, se alejó del grupo para conversar con unos extraños y, desde ese entonces, fue perdida de vista. Presuntamente, la buscaron en toda la playa pero no hallaron rastros. 


La joven, quien es madre de una niña, que ese día quedó bajo el cuidado de su abuela, dejó todas sus pertenencias en el toldo en el que se encontraban sus amigos. «Desapareció sólo con el traje de baño que tenía puesto», fue una de las declaraciones dadas por los amigos. 


Se conoció de manera extraoficial que el grupo de cinco personas con el que fue a La Guaira se encuentra retenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pues no descartan que existiera complicidad en su desaparición.


Autoridades de La Guaira informaron hoy que continúan en la búsqueda terrestre y marítima. Este miércoles sus compañeros de trabajo organizaron una misa en la sede de la morgue para orar por su pronta aparición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a