Caracas.- La Policía Metropolitana encontró en dos días a dos cadáveres en un riachuelo ubicado en Cúcuta, Colombia. Así lo reseñó el diario colombiano La Opinión, el pasado 29 de enero. Por su parte, el medio La Mañana, del estado Falcón, confirmó que uno de los cadáveres era de una venezolana oriunda de Puerto Cabello, Carabobo.
Esta no es la primera vez que encuentran restos humanos en esta zona, pues los habitantes recordaron situaciones similares. «Las personas que viven o que a diario se mueven por el tramo del Anillo Vial Oriental que colinda con la Penitenciaría de Cúcuta, recordaron esa época en la que constantemente aparecían cuerpos o partes humanas», reseñó el diario colombiano.
A su vez, la Mañana señaló que el crimen de la venezolana ocurrió el pasado 28 de enero, pero fue el 1 de febrero cuando los familiares se enteraron del asesinato. «El padre de la víctima, Jesús Salcedo, confirmó el asesinato de su hija, identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda, de 18 años de edad, natural de Puerto Cabello», señaló el medio de comunicación, que además informó que la joven había emigrado a Colombia con su pareja e hijo.
Siete personas asesinaron y enterraron a una joven en Ciudad Bolívar
Asimismo, trabajadores de la obra que prolongará el Canal Bogotá manifestaron a La Opinión que en varias ocasiones estas labores se ven interrumpidas mientras las autoridades judiciales les adelantan las inspecciones técnicas a unos restos humanos.
“Ya toca es andar con cuidado verificando, esta vez el obrero estaba normal, caminando por una pequeña colina de tierra que colinda con el canal, y casi al llegar al Anillo Vial Oriental vio una pierna flotando. Eso fue como a las 8:30 de la mañana, él se asustó, pero siguió buscando a ver si había más partes, y en efecto, eran cuatro los restos de un cuerpo humano que flotaban”, aseguró un ingeniero de la obra, reseña La Opinión